Ocultar el cableado

Los techos técnicos son la solución para ocultar instalaciones como tuberías, cableados, conductos de ventilación y aire acondicionado, etc. Ofrecen la posibilidad de un rápido y fácil acceso a todas estas instalaciones. Con la instalación de un techo técnico evitamos daños en los techos existentes, además de tener gran durabilidad y ser fáciles y rápidos de instalar.

La perfilería adecuada

El sistema consiste en una perfilaría metálica que crea un entramado en el cual se apoyan las placas, estas placas también pueden ser de diversos materiales dependiendo de las necesidades, ya sean de diseño, técnicas, durabilidad, acústicas, etc.

Techos registrables de distintos materiales

Nuestros techos registrables se fabrican con diferentes materiales - ofrecemos techos en fibra mineral, techos registrables de madera y techos metálicos. Según el ambiente que se quiera crear, elegimos con el cliente el material más apropiado.

Propuesta sin compromiso: 91 187 86 25

Si quisiera saber más acerca de nuestros techos técnicos, escríbanos a [email protected] o llámenos al 91 187 86 25. Estamos encantados de atenderle.

Contacto