División de espacios con mamparas oficina

La manera más flexible de habilitar espacios separados

División flexible de oficinas con mamparas

Las mamparas de oficina son el sistema de división de oficinas más práctico y duradero, tienen la ventaja de que son un sistema que no requiere obras y además son accesibles y registrables, y su instalación es más rápida que cualquier otra solución de compartimentación de espacios.

Catálogos de mamparas

Aquí puede descargar los catálogos de nuestras mamparas

Modelos de mamparas de oficina

Fabricación de mamparas de oficina

Somos fabricantes de las mamparas EO

Nuestro sistema de mampara de oficina se caracteriza por una completa integración entre los distintos modelos y alzados que ofrecemos. Sistema versátil y fácilmente desmontable, permite el paso de instalaciones ocultas, logrando una completa atenuación acústica, facilitando la concentración de las personas en sus puestos de trabajo.

Nuestro equipo de decoradores e interioristas le ofrecerá la mejor combinación de mamparas de oficina con el mobiliario interior, de manera que consigamos el equilibrio perfecto en nuestro centro de trabajo.

Mamparas de madera o vidrio

Existen diversos acabados, pero los más comunes son madera o vidrio. Actualmente hay multitud de diseños que dotaran a su oficina de personalidad a la vez que le dan una solución eficiente a sus necesidades de compartimentación.

Si busca una solución rápida, eficiente y funcional y que a la vez le aporte diseño, sin duda las mamparas de oficina son la respuesta a todos estos requisitos.

Clientes de mamparas EO

Algunos clientes de mamparas de oficina de EO nos envían sus comentarios:

Contacto

Si está interesado en la instalación de nuestras mamparas, póngase en contacto con nosotros