Planificación y ejecución de reformas

Un único contacto para toda su reforma: diseño - proyecto - ejecución de la obra.

En Espacios de Oficina en Madrid, nos encargamos de reformas integrales de oficinas, así como de reformas parciales del local de su empresa.

,

Un lavado de cara

Después de la planificación y ejecución de la reforma, su oficina será como nueva. En Espacios de Oficina somos expertos en reformas de locales y oficinas de todos los tamaños.

¿Una oficina nueva? Le ayudamos a arrancar

Nos encargamos de todo, desde la preparación de la oficina (pintura, suelos, techos, etc.) hasta la equipación con mobiliario, voz y datos y equipos informáticos si así lo desea.

¿Un local antiguo? Hacemos un lavado de cara.

Desde la empresa de reformas Espacios de Oficina, reformamos locales antiguos para darles el aspecto que se merecen, de acuerdo con sus expectativas y posibilidades.

Propuesta sin compromiso

¿Interesado? Llámenos al 91 187 86 25 o escríbanos a [email protected], estaremos encantados de analizar posibles soluciones y de hacerle una propuesta sin compromiso.

Reformas de oficinas realizadas

He aquí una selección de las remodelaciones de oficinas que hemos realizado en los últimos años en Madrid y los alrededores.

Reformas integrales de oficinas, llave en mano.

Llave en mano o reforma parcial

¿Quiere tener una sola empresa para la reforma completa, o gestionar y coordinar hasta 12 oficios distintos para reformar una oficina? 

Si lo desea, le gestionamos para nuestros clientes todo el proceso de reformas: Desde el diseño, los permisos y licencias, hasta los diferentes oficios que habitualmente tienen que trabajar en una reforma: Mamparas, techos, suelos, electricistas, albañiles, fontaneros, puertas, mobiliario, persianas y pintura, para mencionar los más habituales. 

Especialistas en oficinas

El equipo de Espacios de oficina lleva más de 20 años trabajando en el diseño y la reforma de oficinas, planificando e instalando mamparas de oficina, colocando falsos techos e instalando suelos técnicos.

A cada nuevo proyecto aportamos esta experiencia para encontrara la solución ideal para el espacio en cuestión, creando ambientes de trabajo que favorecen la productividad y satisfacción de los empleados.

¿Quiere saber qué opinan nuestros clientes?

Clientes de reformas integrales de oficinas

Clientes como Usted, que han encontrado en Espacios de oficina un partner de confianza para la reforma de sus oficinas y locales

Contacto