La climatización en las zonas de trabajo es uno de los aspectos más importantes a la hora de conseguir confort y productividad para los trabajadores.
Elegir un buen sistema de climatización es importante no solo por esos factores si no porque es un aspecto muy importante a la hora de tener una buena eficiencia energética. En Espacios de Oficina estudiaremos sus necesidades hasta obtener la mejor solución y dotar a su espacio de trabajo de las condiciones idóneas de confort y productividad a la vez que daremos gran importancia a la eficiencia energética.
Dependiendo del tamaño de la oficina hay distintos tipos de climatización. En oficinas pequeñas se suelen utilizar aparatos individuales con bomba de calor y aire acondicionado según las necesidades, los cuales tienen en el exterior el condensador, el evaporador y la válvula de expansión. En las oficinas de gran tamaño se suelen utilizar los sistemas centralizados, varias zonas se tratan conjuntamente a través de una misma instalación, que utilizan un solo equipo productor conectado por una red de distribución a los equipos terminales.
Si está interesado, no dude en llamárnos al 91 187 86 25 o enviarnos un e-mail a [email protected].