Mayor productividad con mamparas de oficina
Distintas estancias con mamparas divisorias
Si siempre has querido crear en tu oficina una estancia propia para cada actividad y función, pero no puedes permitirte mantenerla cerrada durante semanas mientras realizas la reforma, tenemos la solución ideal para ti: mamparas de oficina. Piensa en lo sencillo que será ahora dividir cada una de las estancias, y tener una sala de reuniones, un buen despacho para recibir a los clientes y, por supuesto, alunas separaciones para que los empleados puedan trabajar tranquilos y más concentrados.
Además esto te ayudará a dar una mejor imagen de tu empresa pues, evidentemente, no es lo mismo que venga un cliente y vea una oficina bien distribuida con cada cosa en su lugar y donde pueda ser recibido en la intimidad y de manera tranquila en lugar de tener a media oficina pasando de un lado para otro.
Más productividad = más ingresos
Por otro lado, piensa que si estableces una separación para cada uno de tus empleados están concentrados en lugar de estar constantemente escuchando ruidos de gente pasando, hablando, llamadas telefónicas y demás, trabajarán mucho mejor y, por tanto, rendirán más con lo cual la forma de trabajar de tu empresa aumentará su reputación pues tus clientes estarán más satisfechos con los resultados.
Pero además, si tus empleados trabajan bien, estarán contentos con sus resultados en lugar de ir estresados porque no les da tiempo a acabarlo todo, con lo cual el trabajo que hagan bajo presión no tendrá la misma calidad.
A la larga esto se traducirá en un aumento de los ingresos, pues si tus clientes están contentos seguirán contratando tus servicios ya demás los recomendarán entre sus conocidos.
Como ves, solamente con el hecho de instalar mamparas de oficina estarás consiguiendo un gran cambio en al empresa por lo que además puedes considerarlo como una inversión para hacer crecer tu empresa.
Estancias más grandes o más pequeñas según prefieras
Por otro lado, tanto si necesitas crear estancias de gran tamaño como si necesitas pequeñas, pero no sabes como solucionar el problema, debes tener en cuenta que las mamparas de oficina pueden servirte para hacer tus estancias más grandes o más pequeñas según necesites en cada momento.
Y es que existen algunos modelos de puertas correderas que pueden ayudarte a conseguirlo de una manera fácil y económica. De esta forma, si por algún motivo necesitas recibir a más clientes podrás tener sitio para todos. Incluso si necesitas hacer una reunión con todos tus empleados, de esta manera no tendrás problemas de espacio.
El estilo que prefieras para tu empresa
Además, como ya sabes, las mamparas de oficina pueden encontrarse en estilos muy diferentes. Desde cristaleras totalmente transparentes a aquellas más opacas para que entre la luz pero se consiga dar sensación de intimidad. Muy adecuadas para crear un ambiente más moderno. No obstante, si el estilo de tu oficina no es tan moderno y además quieres crear más intimidad, lo ideal es optar por mamparas de madera que además de ser muy elegantes, resultan de lo más acogedoras.
Como ves, existen muchos modelos diferentes, solamente tienes que pensar cuál es el que mejor va con la decoración de tu empresa. Tanto en lo que a material como a color se refiere.
Fáciles de colocar y sin realizar obras
Cabe destacar además que las mamparas de oficina resultan muy fáciles de colocar por lo que no tendrás que meterte en obras y podrás tener tu oficina lista en tan sólo unos días.
¿Por qué no echas un vistazo a nuestro catálogo? Seguro que encuentras lo que estás buscando.