Instalar techos registrables en tu oficina en Madrid

Si estás pensando en hacer una reforma de oficina para dar un lavado de cara a tu espacio de trabajo, debes saber que en la actualidad cuentas con soluciones muy cómodas y por un precio muy económico que permiten adaptar con gran facilidad el espacio del que dispones a las necesidades particulares de tu empresa. Desde muebles de diseño a mamparas de oficina, pasando por suelos técnicos y techos registrables.

Hoy en concreto queremos hablarte sobre los techos registrables, más conocidos como falsos techos.Un solución muy interesante para cerrar habitaciones, estancias y salas por la parte de arriba. La mayor ventaja es que en el hueco que queda entre el techo de obra y el falso techo queda un hueco donde es posible ubicar todas las instalaciones de cableado y fontanería y ocultarlas de la vista del público, algo que no suelen permitir los edificios antiguos. Gracias al techo registrable, simplemente no se ven. Con lo cual además de resultar mucho más estético visualmente, hacen que cualquier reforma que debamos hacer en las instalaciones resulte mucho más sencilla, sin necesidad de realizar engorrosas obras. Solamente con quitar y volver a colocar las losetas es posible llevar a cabo los cambios que se requieren en cada momento y ahorrar muchos gastos.

Además, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de diseños de falsos techos, por lo que la funcionalidad no tiene que estar reñida con la elegancia. Por ejemplo las bandejas de chapa barnizada o madera melaninada pueden aportar la presencia, la seriedad, la profesionalidad y el status que quieres transmitir a tus clientes y proveedores cuando entren a la sala de reuniones, al despacho de dirección o a la recepción. Espacios diseñados para crear un valor de referencia.

¿Cómo instalar techos registrables en tu oficina de Madrid?

  • Si decides instalar techos registrables, es importante que elegir el diseño y las características de los mismos contactes con una empresa especializada en falsos techos en Madrid para que te ofrezcan asesoramiento sobre el producto que mejor se adecua a las necesidades de tu oficina.
  • También es importante que te asegures de que el modelo que eliges es resistente a la humedad. Si se deben cubrir muchas tuberías y conductos de aire, este factor es clave para evitar que se produzcan condensaciones o deterioros por posibles goteras.
  • Infórmate sobre el peso de la placa y la sujeción de la misma para no correr riesgos de que se caigan y puedan provocar daños a las personas que se encuentran trabajando en tu empresa o que la visitan.
  • Es importante instalar aislamiento acústico en aquellas zonas de la oficina en las que se traten temas confidenciales como es el caso por ejemplo de los despachos de dirección o de las salas de reuniones.
  • Si decides instalar falsos techos de madera, debes saber que este material necesita un tiempo de aclimatación al ambiente en el que se colocará. Por esta razón, es recomendable que la madera permanezca desembalada en la oficina al menos 48 horas antes de su instalación.

En Espacios de Oficina somos especialistas en reformas integrales de todo tipo de oficinas y locales comerciales. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso de forma gratuita para ofrecerte las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. Nos encargamos de todo el proyecto de principio a fin. Solamente tienes que decirnos qué es lo que estás buscando y nosotros lo haremos realidad.

Asesoramiento y presupuestos

Haga su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible

Clausula de tratamiento de datos personales

Responsable: ESPACIOS DE OFICINA S.L. CIF: B 86657764Calle estanque, 5 nave 16 Polígono Industrial la Fontana 28942 Fuenlabrada, Madrid. Teléfono: +34 91 187 86 25 Correo electrónico: [email protected] En ESPACIOS DE OFICINA tratamos la información que nos facilita con el fin atender la consulta realizada, gestionar la lista de suscripciones y enviar e-mails informativos con consejos de marketing y productividad. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ESPACIOS DE OFICINA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Más información aquí.