Si estás pensando en renovar tu oficina y darle un cambio de aires, es muy importante que tengas en cuenta no solamente las cuestiones estéticas, sino que también debe ser un lugar saludable que fomente el bienestar de los trabajadores y, en consecuencia, la productividad de los mismos. Y es que recientes estudios han revelado la importancia que tiene el entorno en los lugares de trabajo para la mejora del rendimiento. Por el contrario, los espacios de trabajo poco saludables y un mobiliario poco adecuado, que actualmente imperan el la mitad de las empresas españolas, son la principal causa de los problemas de salud que sufren los empleados. Así pues, proporcionar un buen espacio de trabajo a tus empleados no solamente hará que su productividad aumente, sino que además, se sentirán mejor y padecerán menos dolencias que les obliguen a tomarse unos días de baja médica.
Los espacios de trabajo saludables siempre se rigen por los criterios de sostenibilidad, son repsetuosos con el medio ambiente, reciclan, y utilizan materiales ecológicos y fuentes de energía renovables. Uno de los elementos que deberían ser sostenibles y que no siempre se tienen en cuenta son el suelo y los tabiques divisorios. En ambos casos lo ideal es que sean de materiales naturales o reciclados. En el caso de los muebles,
Haga su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible. Puede solicitar asesoramiento online por videoconferencia si lo desea.