Aunque el techo es uno de los lugares que menos miramos cuando estamos en la oficina, lo cierto es que este elemento puede marcar la diferencia en el diseño de la misma. Conocido como "la quinta pared" por muchos diseñadores, los techos juegan un papel clave a la hora de crear o renovar espacios, ya que de ello depende que la estancia transmita la sensación de espacio amplio y abierto. En este sentido, uno de las mejores opciones es el falso techo.
El falso techo o techo registrable son placas que se instalan unos centímetros por debajo del techo original. Un elemento tanto decorativo como funcional que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de dar un lavado de cara tanto a una estancia en concreto como a una empresa por completo. Permitiendo reducir y aislar el ruido, minimizar la temperatura, actuar como aislante contra el frío que llega desde fuera y evitar incendios.
Todas estas características lo convierten en una magnífica opción para revestir las instalaciones de cualquier oficina. Pudiendo usarse para recubrir paredes, crear tabiques internos e incluso pequeños muebles en las esquinas y espacios muertos. Sobre todo, los techos de pladur, ya que al combinar materiales como el yeso, el cartón y la escayola, soportan muy bien la presión, además de ser muy flexible y resistente.
Pero además, es posible unirlo con materiales inífugos, la madera o el material para aumentar los resultados y la apariencia final. Y, por supuesto, admiten el tratamiento de productos aislantes térmicos que actúan con la humedad y aíslan el exterior del frío al mejorar la temperatura del interior del edificio.
En cuanto a cuestiones estéticas, el techo registrable también ayuda a embellecer el espacio, ya que permiten la colocación de acabados y elementos como marcos metálicos, lámparas LED, cubrepaneles de madera, etc. En definitiva, funcionalidad y estética en una misma solución constructiva.
En función del tipo de material usado en su fabricación, podemos encontrar actualmente diferentes tipos de techos registrables.
Haga su consulta y nos pondremos en contacto lo antes posible. Puede solicitar asesoramiento online por videoconferencia si lo desea.